Política de calidad
POLÍTICA DE CALIDAD:
La Dirección de Centre d’Estudis L’Algar, centro dedicado a la impartición de cursos de formación ocupacional y continua, asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad en el Centro y, al objeto de suministrar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de clientes y usuarios externos e internos con la máxima eficiencia, expone la siguiente Política de Calidad, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección:
– La satisfacción de las necesidades de los destinatarios de nuestros servicios, el alumnado, con los servicios formativos suministrados por el Centro, en la “Impartición de cursos de formación continua y ocupacional” y la clara orientación de nuestra gestión hacia la mejora continua.
– Compromiso con el cumplimiento con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.
– Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.
Oliva, 6 de julio de 2017